Nuestra historia

Despertando nació a principio del 2001 a raíz de un quiebre personal de Martín Shaw, fundador de la consultora, que lo llevó a replantearse toda su vida.

 En aquel momento, Martín tenía 33 años y trabajaba en la mesa de dinero de un Banco. A raíz de lo sucedido decidió dejar la vida corporativa en la que había trabajado los últimos 15 años y dedicarse a full a lo que se había “despertado” en él. De allí el nombre de la consultora ‘DESPERTANDO’. 

Luego de realizar una profunda introspección personal, fue descubriendo el nuevo sentido de su vida, su misión: Acompañar a otros a despertar su humanidad, ser más efectivos en la búsqueda de sus resultados  y conectarse con su espíritu.

En el año 2003 se certificó como Coach profesional en Newfield network – Chile – (Julio Olalla.)

Los primeros 5 años trabajó en una consultora que se especializaba en el liderazgo en las organizaciones: PVA (Patricio Villalonga y asociados). Allí aprendió mucho sobre lo que después se convirtió en su especialización: Programas de liderazgo e integración de equipos en el ámbito organizacional dándole la posibilidad fundar su propia consultora que oficialmente se llamó Despertando Lideres.  

En los siguientes 15 años Despertando Líderes se focalizó en el trabajo humano en las organizaciones y corporaciones creando, armando y facilitando múltiples actividades, talleres y programas orientados a ayudar a los ejecutivos a conectarse con su liderazgo personal y a la integración de equipos de alto rendimiento. Con el tiempo fue ampliando su radio de cobertura y comenzó a viajar por muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos asistiendo a otras corporaciones multinacionales y locales. Allí también fue desarrollado la habilidad de conocer y entender distintas dinámicas de otros países y por ende diferentes modos de llegar más efectivamente a otras culturas. 

En estos 20 años Martín siguió capacitándose en distintas formaciones para entender y ayudar más en su misión: Filosofía, religiones comparadas, Eneagrama, Neuroliderazgo, cuerpo y movimiento ( Rodrigo”Roco” Pacheco), chamanismo, etc.

Se formó durante 5 años en astrología con Humberto Sabatini y en la actualidad está cursando el segundo año de “Vocación Humana” con Bernardo Nante.

En el año 2016, Martín comenzó a dictar Programas abiertos al público en general en una Fundación, Protagonista de Cambio. A raíz de esa experiencia, confirmó que le inspiraba también facilitar Programas abiertos a la comunidad y fue así como en el 2019 incluyó esta nueva área de servicio a la consultora.

A lo largo de estos 20 años Despertando Líderes fue transformándose no solo cubriendo el ámbito de las organizaciones y corporaciones.

En el año 2020 decidió unificar todas sus actividades ofreciendo una amplia variedad de servicios y programas y refundar la consultora con el nombre DESPERTANDO, siendo Despertando Líderes un área de la misma.

 

Respecto al equipo, en los últimos años Despertando fue construyendo, formando y sumando más profesionales al equipo contando ahora con un gran equipo de seres humanos que se fue acercando de manera natural compartiendo entre todos la misma energía. Cada uno está muy comprometido con su proceso de crecimiento y aprendizaje personal y aporta su singularidad, sus aprendizajes y conocimiento para acompañar a otros seres humanos que quieran despertarse.

 

Despertando ofrece varios talleres y programas que abarcan diferentes modalidades cubriendo distintos niveles de profundidad según el camino que está viviendo cada persona. Hace dos año sumó viajes de crecimiento espiritual llevando grupos a Córdoba y Machu Picchu junto a Humberto Sabatini.


Por último y dado el gran equipo profesional que se fue conformado, Despertando lanzará en el año 2021, una formación para certificar como Coach para aquellas personas que quieran seguir esta vocación y también para aquellas que desean adquirir las herramientas y distinciones del Coaching para su vida privada o laboral.

Wheat Field

CONTACTANOS

  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Facebook Icon